martes, 4 de octubre de 2011

Los mejores Blogs de Profesores del Futuro

Recursos para la Enseñanza

Estos enlaces ofrecen toneladas de grandes recursos para los maestros, si es principiante o un veterano experimentado.
  1. El Top 101 Sitios de Internet para profesores . Este blog es un gran recurso para los lugares de calidad los profesores pueden ir en el Internet para encontrar la inspiración y mucho más.
  2. La creación de estudiantes de por vida . maestros de la primaria pueden encontrar consejos para la enseñanza de alfabetización medios de comunicación tradicionales y nuevos.
  3. Dinamita Plan de la lección . Consejos e información para los profesores con un poco de la política de la educación mixta en la se encuentra en este blog.
  4. Fundación ESPERANZA . Oferta de desarrollo profesional para maestros, en un esfuerzo para mejorar el aprendizaje para todos los estudiantes de los casos, esta fundación comparte la misión en su blog.
  5. Miller Inglés 10 blog de ​​aula . Cada año, esta clase de documentos de su clase en este blog.Encuentra las asignaciones, tareas indicaciones, y mucho más.
  6. El Edublogger . El blog oficial de Edublogs, este blog ofrece asesoramiento y apoyo a los educadores de los blogs.
  7. Langwitches blog . No sólo va a encontrar muchos enlaces a recursos de tecnología en este blog, también encontrará un montón de información sobre la implementación de la tecnología en el aula.
  8. de E-Learning Jane La elección del día . Obtener un nuevo recurso de aprendizaje electrónico todos los días en este blog.
  9. Maestros que enseñan los profesores . Este blog es un consejo webcast ofrenda semanal e historias de verdaderos maestros en el interés de desarrollar el conocimiento y el liderazgo.
  10. aula como microcosmos . Siobhan comparte el consejo curioso y consejos para los profesores en su blog.
  11. Qrious . Este blog está lleno de recursos para maestros, incluyendo herramientas de tecnología, las maneras de reír junto con su clase, y los lugares para que los maestros ganan dinero para su salón de clases.
  12. Infinito Máquina Pensante . Este blog comparte consejos para la enseñanza y técnicas innovadoras para ayudar a profesores y estudiantes por igual.
  13. El Fischbowl . Originalmente comenzó como una herramienta de apoyo para el desarrollo personal de Arapahoe High School, también puede aprender de los puestos de dirección.
Tecnología
Implementación de la tecnología en la educación es el foco de estos enlaces.
  1. El Poder de la Tecnología Educativa . Este blog se centra en aplicaciones del mundo real de la tecnología en el aula.
  2. Peligrosamente irrelevante . La tecnología y el futuro de las escuelas están a la vanguardia de este blog.
  3. Piense como un maestro . Este maestro conocedores de la tecnología también se discute la educación y la enseñanza en este blog.
  4. Cool Cat Blog del profesor . Este blog ofrece información sobre la educación popular y la enseñanza con énfasis en la incorporación de la tecnología en todo.
  5. Los maestros de PBS Learning.now . Explora cómo la cultura y la tecnología de Internet afectan tanto a los profesores manera enseñar y los estudiantes aprenden con los puestos de dirección.
  6. Vale la pena 2 ¢ . Este veterano educador acciones sus ideas y opiniones acerca de la tecnología, la educación y el aprendizaje.
  7. iLearn Tecnología . Más información sobre la manera de integrar la tecnología en el aula con los puestos en este blog de tecnología.
  8. Blog de ​​Carol . Carol Cooper-Taylor blogs sobre e-learning y e-aprendizaje en su blog.
  9. El técnico Savvy . Un antiguo profesor, este blogger ahora ayuda a las escuelas aplicar tecnología para beneficiar a los estudiantes y profesores.
  10. NJ Reflexiones Maestro Técnico . Este K-8 maestro comparte su experiencia con la tecnología en el aula.
  11. Libre Tecnología para maestros . Mantente al tanto de los últimos recursos disponibles para los educadores con los puestos de dirección.
  12. En un mensaje de viaje con la generación Y . Más información sobre el viaje de este profesor y sus estudiantes han tomado en conjunto a medida que exploran la Web 2.0 en el aula.
Blogging Maestros
Estos profesores son los blogs y compartir sus experiencias y conocimientos con los lectores.
  1. dy / dan . Este joven profesor comparte la experiencia que ha adquirido en los últimos seis años con mensajes profundos sobre la enseñanza.
  2. Un profesor Vista . Este elevado el porcentaje de maestro de escuela un poco acerca de la enseñanza, la política y la cultura pop.
  3. Yo quiero enseñar siempre . Ofreciendo lecciones, ideas para la clase, y más, este profesor ofrece una gran cantidad de información en su blog.
  4. El Taller de Lectura . El objetivo de este blog se encuentra en la enseñanza de artes del lenguaje.
  5. Pensamientos . Enseñanza media y secundaria española, este maestro comparte experiencias de sus estudiantes, consejos de otros maestros, y mucho más.
  6. Bud el Maestro . Mensajes que exploran la educación se mezclan con la escritura de mensajes de fotos interesantes.
  7. Miss Cal.Q.L8 . Apenas terminando su primer año de la enseñanza, este gran maestro de matemáticas de la escuela comparte sus reflexiones en el camino.
  8. Epic Adventures son a menudo incómodos . Este profesor de Inglés comparte sus experiencias docentes, así como consejos para el aula.
  9. No es todas las flores y salchichas . Conseguir el un montón de humor, junto con la descripción de este maestro de los estudiantes y adultos travesuras en la escuela.
  10. Profesor en una tierra extraña . Un veterano profesor de música, Nancy Flanagan comparte su visión y experiencia.
  11. Pensé que un Piense . La enseñanza, la política, el humor, y más están en este blog.
  12. Aprenda Me Good . Este maestro abarca una amplia variedad de temas en su blog.
  13. Un profesor de Historia . Compartir estrategias junto con las historias de su salón de clases, este profesor ofrece una visión de su clase de quinto grado.
  14. Justo en la Costa de la izquierda: Vista de un profesor conservador . Encontrar preguntas de trivia junto con la opinión sobre las políticas de la educación en el blog de este maestro de la escuela secundaria.
  15. Suavemente Cortad Piedra . Este maestro de escuela alta literatura escribe en una amplia variedad de temas aquí. Los nuevos maestros no se querrá perder su puesto, 50 cosas más maestros de Nueva necesita saber .
  16. El templado radical . Este blog inteligente no sólo abarca las cuestiones importantes en el campo de la educación, también bits mensajes de otros blogs para crear un diálogo permanente con otros educadores de los blogs.
  17. A hombros de gigantes . Ariel acciones Sacos lo que es ser un maestro con puestos en el liderazgo docente y visiones de la vida como profesor.
Los profesores como estudiantes
Debido a la naturaleza a corto de obtener una educación que enseña y el alumno, estos enlaces no pueden ser actualizados en la actualidad, pero todos tienen mucho que ofrecer para los que aprenden a ser maestros.
  1. Un (aspirantes a) educador blog . Trabajando en una maestría y con la esperanza de enseñar en una comunidad de bajos recursos, este futuro profesor enlaces sobre la educación y su propio proceso educativo.
  2. Kate dice . Kate comparte sus experiencias va a la escuela de posgrado, e incluye un énfasis en la educación de los niños con trastornos del espectro autista.
  3. Cincuenta y nueve minutos . Lea sobre la experiencia de este maestro del estudiante en una escuela secundaria en su blog.
  4. Mamá Maestro . Siga los altibajos de la enseñanza de los estudiantes, así como algunos otros temas aquí.
  5. Ser todo lo que puede ser. Encuentra tu futuro como profesor . Aunque técnicamente, este maestro acaba de terminar su primer año de la enseñanza, los archivos aquí ofrecen una visión de la vida de un profesor en formación.
El énfasis de Educación Especial
Si bien estos enlaces no pueden concentrarse sólo en la educación especial, que contienen un énfasis en el tema.
  1. Los maestros en situación de riesgo . Este maestro de las acciones de distinción a su visión, la experiencia con 20 años de experiencia, y consejos prácticos.
  2. El éxito de la enseñanza . Con 30 años de experiencia y certificación de la junta como especialista necesidades excepcionales, este maestro sabe lo que está hablando cuando se comparte consejos y estrategias que son útiles tanto para las clases de educación especial y regular ed.
  3. Escuela de blog Archivos psicólogo . Aunque este blog está escrito específicamente para los padres de los estudiantes en educación especial, los nuevos maestros pueden tener una idea de los retos a los estudiantes y sus familias pueden enfrentar.
  4. Bueno por lo que ¿Y ahora qué? . Dejando el mundo de los negocios y ahora la enseñanza de educación especial en una escuela para estudiantes con problemas de comportamiento, este blogger comparte sus experiencias como maestra y madre.
  5. Blog de ​​Educación Especial . Encontrar un montón de buenos consejos para la enseñanza de los niños especiales ed en este blog de About.com.
  6. En Educación Especial . Lleve un registro de todas las noticias relacionadas con la educación especial con este blog.
  7. Bilingües de educación especial . Escrito por un profesor de Educación Especial, este blog incluye la investigación, noticias, política, y más con la educación especial y educación bilingüe.
  8. Educación Especial y las diferencias de aprendizaje . habilidades de aprendizaje, las estrategias para la enseñanza de estudiantes de educación especial, y motivar a los alumnos son sólo una muestra de los temas en este blog.
  9. El mundo de Barto . Este maestro comparte LD su perspectiva sobre la enseñanza de los alumnos con dificultades de aprendizaje y también comparte curiosidades de las noticias sobre el tema.
Otros educadores
Los bibliotecarios, profesores, consultores, y más compartir su visión sobre estos enlaces.
  1. Una vez un maestro … . Este antiguo profesor sigue trabajando en la educación, pero trabajar para llevar la innovación a la educación. Su blog refleja su misión de ayudar a profesores y estudiantes.
  2. Escuchar de Matemáticas Vamos! . Escrito por una madre educación en el hogar, este blog cuenta con formas divertidas de incorporar las matemáticas en cualquier plan de estudios.
  3. ¿Así que quiere enseñar? . Los puestos de trabajo aquí incluyen consejos sólidos para los maestros.
  4. Joanne Jacobs . El autor de un libro sobre una escuela centrada en la preparación de los estudiantes hispanos para la universidad, Joan enlaces sobre la educación en las noticias.
  5. La máquina de la lección . recursos de bajo costo para los maestros se presentan en este blog divide en las categorías de literatura, medios de comunicación, y suministros y recursos.
  6. La Educación Abierta . Sigue los cambios e innovaciones que ocurren en la educación con los puestos en este blog.
  7. HeyJude . Judy O’Connell blogs sobre tecnología, la educación y las bibliotecas en su blog.
  8. Brian McCall Economía de la Educación de blog . Vea lo que este profesor tiene que decir sobre el impacto del estado de la economía en la educación.
  9. Teach42 . Anteriormente un profesor de jardín de infantes y que actualmente trabaja en Discovery Education, Steve Dembo escribe acerca de la educación, con énfasis en la tecnología.
  10. Self Made Académico . Un ex profesor de Inglés, este blogger promueve oportunidades para autodidactas en su blog. Encuentra las grandes ideas que pueden incorporar en los planes de la lección.
  11. NeverEndingSearch . Este blog de School Library Journal se centra principalmente en temas de la colección de la escuela, pero hay mucha información que ofrecer en la enseñanza y el aprendizaje en general.
Blogs de Educación Profesional
Lee las opiniones de los profesionales tienen que decir en estos enlaces.
  1. Edutopia Blogs . Los enlaces en este sitio está escrito por profesionales con formación variada incluyendo maestros, psicólogos, consultores en educación, y mucho más.
  2. TLN Voces Maestro . Encuentra consejos, reseñas de libros, y la perspectiva de otros profesores en este blog de Maestros líderes de redes.
  3. Dentro de Pre-K . Manténgase al día con las políticas que rodean Pre-K, así como la enseñanza de conocimiento y asesoramiento.
  4. Núcleo de Aprendizaje . Educación, desarrollo infantil, crianza de los hijos y todas las características aquí.
  5. Junta Americana para la Certificación de Excelencia de Maestros . Más información sobre lo que está afectando a la educación y encontrar consejos prácticos demasiado en este blog.
  6. El blog de ​​Formación Empresarial . Este blog ofrece un examen detallado y bien de muchas cuestiones que afectan a la educación.
  7. Angela Maiers . Este consultor acciones educativas gran información sobre cómo convertirse en alumnos y gran líder alumnos grande.
  8. Esta Semana En La Educación . De Scholastic, este blog ofrece las últimas noticias de la educación.
  9. Eduflack . Con el objetivo de mejorar el rendimiento educativo a través de la comunicación, este blog desde una visión de acciones de comunicación la educación profesional y el análisis de las tendencias educativas.
  10. Papel matamoscas . Este blog de una reforma educativa que comparte el tanque un poco de lo que sucede alrededor de su enfriador de agua en este blog.
  11. edspresso . Desde el Centro para la Reforma Educativa , este blog de ​​noticias de educación acciones de reforma con el comentario editorial.
  12. Time4Writing . La información en este blog incluye consejos y estrategias para la enseñanza de la escritura, así como las noticias algunos.
Noticias y política
Estos enlaces te mantendrá al día sobre todas las noticias y la política con la educación.
  1. Camino Buckhorn . Centrarse en la educación, la política y los acontecimientos actuales, los puestos aquí cubrirlo todo.
  2. Educador de Nueva York . La política y la política de ambos característica altamente aquí así como la información y la opinión sobre las noticias de la educación.
  3. Intercepta . Este blog de la Agencia de Inteligencia de Educación financiará la educación pública y los sindicatos de docentes.
  4. Eduwonk . Cobertura de noticias y análisis de lo que está sucediendo en el mundo de la educación, los puestos aquí ofrecen una mirada a la educación de hoy.
  5. Política K-12 . Desde Semana de la Educación, este blog se centra en el estado y la política federal de educación.
  6. Maestro Beat . Otro blog Semana de la Educación, éste ofrece lo último en la política y de política importantes para los maestros.
  7. Los demócratas de la Reforma Educativa . Este comité de acción política trabaja con el Partido Demócrata a la reforma de la educación y su blog se analizan cuestiones importantes en torno a la educación y la reforma.
  8. GothamSchools . Este blog está escrito por dos reporteros de la educación con las credenciales pendientes y se centra en lo que es y no funciona en las escuelas de Nueva York.
  9. EducationNews.org . Si el comentario nacionales o internacionales, o noticias de última hora, si tiene que ver con la educación, es probable que aparecen en este blog.
  10. TeachMoore . Renee Moore escribe sobre política y noticias de la comunidad educativa en su blog.
Política
Centrándose en la política educativa actual y futuro y la reforma, estos enlaces ofrecen una visión de que la educación pública mejor para los estudiantes y profesores.
  1. 17.5 . Jim Anderson blogs sobre historias de la educación en las noticias, así como de noticias y políticas que afectan el estado de Washington, donde él enseña.
  2. Historias de las escuelas . Los maestros discuten cómo las políticas han afectado la educación en sus aulas en este blog colaborativo.
  3. Añada a principios de Ed . Este blog mantiene la vista puesta en las políticas que afectan la disponibilidad de la educación temprana de calidad.
  4. En el Departamento de Comercio . Más información sobre el Dr. Pezz a tomar sobre la política de la educación, especialmente en lo que respecta al nivel de secundaria.
  5. Educación blog Política . Este blog toques de colaboración en varios aspectos de la política educativa, como la filosofía, la historia, la teoría curricular, la sociología, y más.
  6. Jay Greene P. ‘s Blog . Jefe del Departamento de Reforma de la Educación en la Universidad de Arkansas, las acciones de Greene, su perspectiva sobre la política de educación y más en su blog.
  7. El rápido y el Ed . Buscar tanto el análisis y la opinión sobre las noticias de educación, la política y la política.
  8. Teoría de la práctica . Así se defiende la maestra y persigue activamente cambios positivos en las escuelas públicas.
  9. SVC Tuttle . Tom Hoffman blogs sobre la política educativa y la reforma, especialmente en lo que se refiere a las escuelas de Rhode Island.
  10. Reflexiones sobre la Política de Educación . Corey Bunje acciones Bower pensamientos sobre la política de la educación mientras trabajaba en un doctorado
  11. El blog de ​​Conocimiento Central . Este blog colaborativo explora la política educativa con un ojo puesto en la enseñanza curricular basado en conceptos.

Últimos 5 puestos en funciones


Fuente
Juandon. Innovación y conocimiento

0 comentarios:

 

Histats

Stat Counter

Escuela y familia Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template